...estas en SOMOS

QUIENES SOMOS
La Iglesia Rosa de Sarón es un Ministerio Evangélico Pentecostal que lleva mas de 30 años evangelizando almas para Cristo en una labor incansable para el crecimiento del Reino de Dios. Es por eso que en su plan de expansión tiene distintos circuitos en diversas comunas del gran Santiago. En las comunas de Santiago Centro, Macul, La Florida, Peñalolen, Lo Prado, Cerro Navia y dos locales en Quilicura.
El pilar fundamental de nuestra fe es la Palabra de Dios,la Sana Doctrina, inspirada por medio del Espíritu Santo enviado por Jesucristo a su Iglesia por voluntad del Padre.

Pastor Rodolfo Zamora y Esposa
Nuestro pastor líder y actual presidente y fundador de nuestra Iglesia es nuestro Pastor Rodolfo Zamorano Retamal quién en su larga trayectoria a formado a otros para el pastorado e innumerables líderes que han salido a formar nuevas iglesias.

               
                        EN ESTO CREEMOS

1.- En la inspiración verbal de la Biblia
2.- En un Dios existiendo eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
3.- Que Jesucristo es el unigénito del Padre, concebido del Espíritu Santo y nacido de la Virgen María, y que fue crucificado, sepultado y resucitado de entre los muertos. Que ascendió a los cielos y esta hoy a la diestra del Padre como intercesor.
4.- Que todos hemos pecado y estamos destituidos de la gloria de Dios y que el arrepentimiento es necesario para el perdón de nuestros pecados.
5.- Que la justificación, la regeneración y el nuevo nacimiento se efectúa por la fe en la sangre de Jesucristo.
6.- En la santificasión subsecuente al nuevo nacimiento por la fe en la sangre de Jesucristo, por medio de la Palabra de Dios y por el Espíritu Santo.
7.- Que la santidad es la norma de vida de Dios para su pueblo.
8.- En el bautismo del Espíritu Santo, subsecuente a un corazón limpio.
9.- En hablar en otras lenguas dirigido por el Espíritu Santo,  siendo evidencia del Bautismo en el Espíritu Santo.
10.- En el Bautismo en agua por inmersión a todo aquel que se arrepienta, debiendo ser bautizado en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo
11.- Que la sanidad divina es provista para todos en la expiación
12.- En la Cena del Señor
13.- En la premilenial segunda venida de Cristo, primero para resucitar a los justos muertos y luego arrebatar a los santos vivos en el aire, y segundo para vivir eternamente con El.
14.- En la resurrección corporal, vida eterna para los santos y castigo eterno para los pecadores.
__________________________________________________

Luego te informaremos la ubicación de Nuestras Iglesias...